23 NOVIEMBRE 2025
Peregrinación al Santuario de Consolación
Desde nuestra Hermandad queremos expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a todos los hermanos y hermanas por su compromiso, respeto y ejemplar saber estar durante la peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe (Cáceres).
Ha sido un verdadero honor poder compartir con todos vosotros estos días de convivencia y recogimiento, en los que hemos tenido la oportunidad de vivir intensamente experiencias espirituales que nos acercan a Dios y a la Santísima Virgen María. La peregrinación a Guadalupe ha sido un tiempo privilegiado de oración, reflexión personal y comunitaria, y de crecimiento en nuestra fe, fortaleciendo los lazos que nos unen como Hermandad.
Queremos agradecer de manera muy especial a todas las personas que han participado y han hecho posible este viaje, colaborando con ilusión y entrega para que todo se desarrollara de la mejor manera. Asimismo, nuestro reconocimiento más sincero a Encarni Gavira, por su dedicación, esfuerzo y excelente labor de coordinación y planificación, fundamentales para el buen desarrollo de la peregrinación. Siempre, gracias por tu disponibilidad y compromiso.
Desde la Junta de Gobierno, deseamos de corazón que esta experiencia haya sido enriquecedora para todos y que os sintáis renovados en vuestro espíritu. Que el Jubileo alcanzado durante esta peregrinación sea fuente de gracia, alegría y bendición para cada uno de nosotros y para nuestras familias.
Que Dios nos bendiga y nos acompañe siempre en nuestro caminar diario, y que la Santísima Virgen de Guadalupe nos guíe y proteja, fortaleciendo nuestra fe y manteniéndonos firmes en la FE y la ESPERANZA.

