El paso de palio está compuesto por una orfebrería del taller Manuel de los Rios del año 1994. Este paso tuvo distintas modificaciones derivadas al cambiar su salida de la Parroquia Santa María la Blanca a su capilla de Ntra. Sra. De los Ángeles, buscando una proporcionalidad en la estructura y composición en su conjunto.
El techo de palio y caídas de bambalinas en su origen fueron de terciopelo burdeos lisos, al igual que el manto, este techo del paso palio de Ntra. Sra. De los Ángeles se realiza por un grupo de hermanos miembros de la Junta de Gobierno de la que fuera Hermana Mayor Doña Dolores Perez Salguero. Era el año 2018 cuando ya la Hermandad adquirió las caídas de palio de Ntra. Sra. De la Aurora de la Hermandad del Resucitado de Sevilla, obra diseño de Dubé de Luque y ejecutada por el bordado D. José Ramón Paleteiro. Tras la citada adquisición los hermanos decidieron realizar este techo de palio que contaría con la incrustación del óvalo obra del pintor palaciego D. Eduardo Ponce Roldan y que fue donado por la familia González Begines, así mismo este techo de palio que se puede cotemplar en las fotografías tiene una gloria diseñada por el propio vestidor de la virgen D. Jesús Campos Montes, dicha gloria esta realizada con la técnica de la aplicación y enriquecida con hilos de oro y lentejuelas, canutillos, hojillas y sedas de distintos colores.
El conjunto es compuesto a su vez por unas imágenes de angelitos policromados ejecutados por el escultor D. Fernando Murciano. El techo de palio lo resguardan cuatro lemas que dice TRONO DEL SABIDURIA, PILAR DE NUESTRA FE, PUERTA DEL CIELO y A JERUSALEN CONTIGO.
La cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. De los Ángeles, son un grupo humano muy activo e importante para nuestra hermandad, ellos son los encargados de realizar la biciperegrinación al Rocío, y siempre están a disposición de lo que la hermandad les requiere. Compuesta por 80 hombres de la que es capataz D. Enrique González Begines, marcado por un estilo clásico y elegante en su andar.
Nuestro paso de palio es acompañado musicalmente por los sones de la banda Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca, con la que se tiene un vínculo especial, no sólo por ser de la misma localidad, sino por llevar los sones tras nuestra Virgen durante más de 25 años y esperemos que sean muchos más, por eso mismo, y con la alenga de nuestra cuadrilla decimos ¡¡Y que sigan sonando!!